viernes, octubre 09, 2009

2pm se presentará en el Dream Concert el 10 de Octubre pero su Presentación no se emitirá en la TV


El Grupo 2 pm, en la actualidad está en promoción con 6 miembros después de que el líder JaeBum dejó el grupo, y que actuarán en el Dream Concert el próximo 10 de octubre. Sin embargo, se dijo que sus actuaciones serán editadas en la emisión del concierto.

El personal del Dream Concert dijo, "2 p.m. va subir al escenario y se presentara, pero sus actuaciones serán editadas antes de ser difundido. Cantarán los éxitos 'Again & Again "y" I Hate You', pero por petición de la compañía de producción (del Dream Concert) no se emitirá ".

El Dream Concert tendrá lugar el 10 de octubre en Seúl Estadio Mundialista a las 6.30pm. El MCS para la noche será Kim Heechul y Song JiHyo.

Los artistas a presentarse son Big Bang, Super Junior, So Nyeo Shi Dae, 2PM, SHINee, Jewelry, 2NE1, 4minute, ChaeYeon, Wheesung, MC Mong, Park HyoShin, Kara, T-ara, f (x), Kim TaeWoo etc - un total de 16 grupos se presentarán.

2 p.m. estuvó en el escenario por primera vez el 25 de septiembre en el '2009 Super Model Contest 'tras la decisión de promover con 6 miembros después de que JaeBum dejó el grupo. Pero en aquel entonces, sólo 2 miembros realizarón sus actuaciones y no fueron difundidos en la televisión.

Y aunque su Dream Concert será un espectáculo emocionante para los aficionados a ver los miembros en el escenario de nuevo, y se emitirá el 11 de octubre a 4.10pm, pero sus interpretaciones o ejecuciones no se emitirán.

No hay comentarios: