jueves, octubre 29, 2009

JYP Entertainment mantiene y conservar su contrato con JaeBum de 2PM



JYP Entertainment mantiene y conservar su contrato con JaeBum de 2 p.m., que ha dejado el grupo recientemente, y está permaneciendo actualmente en Estados Unidos.

La duración del contrato para JaeBum es de 7 años. En la actualidad, han pasado más de un año después de su debut, y todavía quedan 5 años más en el contrato. Así que lo que queda ahora es cuando va a volver a Corea a reanudar sus actividades, y pide lo que muchos "el problema del tiempo".

JYP llevará a cabo una audición en Seattle el próximo 7 de noviembre, y através de uno de los funcionarios de la empresa, Jaebum también se habia presentado durante la audición por JYP en 2004.

Todavía no está decidido si Park JinYoung estará presente en la audición, en Seattle. Un funcionario dijo: "Debido a JaeBum, ha habido mucha preocupación sobre la audición de esta ronda."

JYP Entertainment también ha sido muy cuidadoso cuando se le preguntó si JaeBum volverá a Corea y si reanudara las actividades de antes. Pero lo que sabemos es que el contrato de JaeBum con JYP permanecerá.

Un experto de la industria del entretenimiento dijo: "Debido a que su contrato con JYP se mantendrá, es alta probabilidad de que pueda regresar y reanudar sus actividades de forma natural, pero el tiempo es la clave aquí.

No hay comentarios: