jueves, octubre 29, 2009

Soyoung de After School oficialmente abandono el grupo



Soyoung de After School oficialmente abandono el grupo.

El representante de Yoo Soyoung dijo en una entrevista telefónica el 29 de octubre, "Ella ha decidido dejar el grupo. Se está discutiendo actualmente el tema con la compañía ".

Ya anteriormente, ha habido sospechas sobre Soyoung dejara el grupo. Especialmente desde hace un tiempo, ella no ha estado apareciendo en los horarios del grupo y actividades, provocando la curiosidad entre los fans. Y entre los muchos fans en línea, se convirtió en el tema de la si Soyoung se graduóde After School?

Con ello, la empresa negó diciendo: "No es verdad en absoluto." Pero a través de una entrevista telefónica el 29 de octubre, "actualmente estamos discutiendo positivamente sobre su estancia en el grupo".

Y sobre la ausencia de Soyoung en los diversos eventos que el grupo ha participado recientemente, "De todos modos, no todos los miembros están en todos los eventos que el grupo tiene previsto hacer. No sólo Soyoung, y, a veces JoYeon también estuvo ausente. Y aveces UEE, que está ocupada filmando el drama últimamente y tenía que falta a algunas programaciones del grupo. "

No hay comentarios: