viernes, octubre 30, 2009

HyunA, "Quiero personalmente hacer ropa para ShinDong"


HyunA de 4minute ha puesto de manifiesto su sueño de ser una diseñadora de modas.

En KBS Drama Super Junior’s ‘Miracle’ emitido el 31 de octubre, 4minute apareció en el show como mensajeros de la esperanza.

Cuando hablaban sobre el tema del sueño en el programa, HyunA dijo: "Yo sueño con ser una diseñadora. Porque tengo mucho interés en la moda, yo quiero ser una diseñadora en el futuro. "Lee Teuk luego preguntó:" ¿De cual de los miembros de Super Junior ¿quieres hacer ropa para el?

HyunA respondió: "Quiero personalmente hacer ropa para Shindong."

También la miembro GaYoon dijo: "Cuando yo era joven, mi sueño era ser cantante", el miembro más joven Sohyun dijo: "Quiero vivir en una espaciosa casa de 2 niveles y vivir la vida como agricultora". HyunA dijo: " Y luego ovejas trasera y una avestruz en la granja ".

ShinDong también dijo, "Como productor, quiero producir un girlgroup como 4minute".

No hay comentarios: