jueves, octubre 29, 2009

DBSK - “Queremos expresar nuestra gratitud a la corte por su decisión” JaeChunSu



“Queremos expresar nuestra gratitud a la corte por su decisión”

“Fue para escapar de un contrato injusto. Desde ahora en adelante tenemos la libertad de actuar y entretener libremente en publico, queremos responder a nuestra apreciación al aparecer y entretener el ser un artista real que es capaz de hacer lo mejor usando su talento.”

Hero JaeJung, Micky Yoochun y Xiah Junsu, tres miembros de TVXQ brevemente compartieron su opinión sobre la decisión de la corte sobre la aplicación de disposición y la declaración de terminar con el contrato de exclusividad causado por SM.

El buffet legal “世宗: Sejon” que es el que esta a cargo de la demanda declaro en un comunicado oficial de prensa “Queremos expresar nuestra gratitud a la decisión de la corte y agradecidamente y aceptamos la decisión de la corte”

El comunicado de “世宗:Sejon” también decía, “Los tres miembros de TVXQ se van a esforzar para hacer lo mejor y poder presentarse como antes. Y nosotros nos esforzaremos en solucionar los demás problemas. Como el problema de que SM no les a pagado a los miembros desde febrero de este año. También de las ganancias que no se les han pagado, etc. Trataremos de resolver estos problemas junto con SM.

ALWAYS KEEP THE FAITH!!

PD. Que alegria, al parecer todo le esta saliendo bien a los tres miembros de TVXQ =] y los podremos disfrutar por mas tiempo.

No hay comentarios: