viernes, octubre 30, 2009

Lanzamiento del Segundo Album de Taeyang en Enero del 2010



Después de más de un año y 5 meses desde el lanzamiento de su mini-álbum ''Hot'' como solista , Taeyang regresó con su canción Where U AT, hace dos semanas.

Como todos ustedes ya saben, Where U At En realidad no es el primer sencillo del segundo álbum de su longitud total, sino que es un preludio a la misma. Se puso una actuación de Inkigayo y ahora que eso se acabó, en noviembre, va a liberar su sencillo Wedding Dress, y seguir las promociones hasta el final del año para la canción.

Así que con la promoción de su single de dos meses, se plantea la pregunta: ¿cuándo saldra su álbum de larga duración? Bueno, no hay fecha oficial confirmada, pero por ahora todo lo que ha dicho es que su nuevo álbum saldrá en algún momento del próximo año a principios del 2010. Cuando se le preguntó qué tipo de canción es Wedding Dress, respondió diciendo: "En comparación con WHERE U AT, Wedding Dress es una canción que todo el mundo le va a gustar". ¿Eso quiere decir la gente no le gustaba where u at? ¿Quiere decir que es para atraer a otras personas que no les gusta el hip-hop yendo en otra dirección como sus vompañerós cantante de YG, Park Bom You & I? ¿O estamos pensando en algo más de esto?.

No hay comentarios: