martes, octubre 27, 2009

SNSD / 1er lugar por 3 Semanas Consecutivas en charts de Música en Filipinas


El grupo SNSD está causando un gran éxito al permanecer en 1 º lugar por 3 semanas consecutivas en las Filipinas.

El día 25, el sitio oficial de éxitos musicales de Filipinas, el chart central, mostró que las SNSD con 'Tell Me Your Wish' estaban en 1 º lugar en su categoría Inovador del 4 de Octubre hasta el 15, también del 11 de octubre hasta el 17, y la semana anterior del 18 hasta el 24.

Desde el 18 hasta el 24, SNSD, junto con TVXQ (DBSK, Tohoshinki) con Stand By You ocuparon el 3er lugar, Super Junior" It's You "esta en el 6 º lugar, mostrando la enorme popularidad que tienen los cantantes coreanos.

La categoría Innovador está compuesto por los votos de los internautas recibidos durante el período de una semana, junto con los votos obtienen la popularidad de la canción durante el mismo tiempo.

En particular, además de ganar en la categoría Innovador, SNSD está mostrando su popularidad al ganar el 1er lugar en la clasificación Votantes: Charts Internacionales y mantener en vigor el 1 por 2 semanas consecutivas en la clasificación de votantes Grand.

En el otro lado, durante la primera semana de octubre (septiembre, 28 hasta octubre, 4 ª), el mini-álbum de SNSD obtuvo el 1er lugar con sus ventas totales en otras tabla música de Filipinas como Odyssey.

No hay comentarios: