jueves, octubre 29, 2009

Pagina congelada: Pinky Tohoshinki sin exigencia



Tan pronto y cuando los dulces salieron a la venta el 26 de este mes a las 18:00 hora Japón la página de Pinky se congelo y las cientos de fans no pudieron comprar.

PINKY:
“Sentimos mucho que la conexión haya sido mala debido a el acceso masivo. Todos los productos se han acabado. Gracias”

Un fan account de Japon-.

Estaba lista a las 17:00 del lunes un hora antes de que empezara la venta, 10 minutos antes empecé a darle clic a la pagina desde mi celular y desde mi pc al mismo tiempo, intente dos maneras de comprar una caja de dulces con el empaque de THSK pero no se pudo!

Ni mi celular ni con mi pc me pude conectar a la página…..lagrimas T-T
Queria comprar 5 cajas. Pero mi sueño no se hizo realidad…
Por favor alguien véndame una caja!
Como pudieron poner a la venta solo 3,000 cajas si hay mas de 145,000 fans Bigeast?!
En realidad quiero una T-T
Always Keep The Faith!

No hay comentarios: