jueves, octubre 29, 2009

Sandara Park de 2NE1 revela sus sentimientos sobre la liberación del solo de su compañera Park Bom


Sandara Park de 2NE1 revela sus sentimientos sobre la liberación del solo de su compañera Park Bom.

Sandara Park escribió en su página de me2day el 28 de octubre, junto con una captura del MV Park Bom ", canción ... Daebak ㅠ ㅠ bommie realmente ha tocado mi corazón ... El MV es muy bonito"

El Continuo: "Fue muy conmovedor y y me hizo llorar .. Kya ~ Pensando en eso, realmente no tengo una canción de amor .. Ha sido largo tiempo desde la última vez que senti ese tipo de sentimientos .. De repente tengo el deseo de volver a sentir amor! Peligroso para DalOngie! ㅋ ㅋ ㅋ "


Mientras tanto, Park Bom lanzo un solo digital single 'You and I' el 28 de octubre. Esto cumple el deseo Park Bom para una canción en solitario después de 6 años de formación en YG Ent. La canción está escrita por el productor de YG Ent Teddy.

Y la canción es actualmente el número 1 en varios charts en linea a tiempo real.

No hay comentarios: