martes, octubre 27, 2009

MBLAQ / Fotos Individuales

5 comentarios:

Anónimo dijo...

estan hermosisimas las fotos!!!! ^^
pèro...soy yo o tan solo tienes una de Mir?
poblechito....para mi es el mas lindo, bueno despues de Joon jajaja
pero talvez vi mal y conte mal las fotos, o eso quiero creer mir!!!!!
si es por que no tienes muchas fotos de él, no te preocupes voy a Corea y le sacare fotos,....see solo ire a "sacarles" fotos jajaja
okis tu blog es lo más!!!
todas las fotitos estan muy lindas...
Hoshi_max ;)

sannin dijo...

Ola!!! excelente blog!!! me gusta mucho^^...
me gustaria que nos afiliaramos
este es el mio: http://asiabout.blogspot.com/

Anónimo dijo...

estan muy bonitas las fotos pero,....
soy mala en matematica pero soy yo o solo tienes una del hermoso Mir?jajaj
talvez este equivocada y conte mal....pero see te falta fotos de el avisame asi voy a corea a salarle fotos...
seee a "sacarle"fotos jajajaja
oki estan hermosasa las fotos!!!
sigue asi
Hoshi_max-ueda ;)

JeFeRsSoN dijo...

ok Hoshi_max procurare de buscar mas fotos de Mir y las publico para ti eh!!! que estes bien cuidate
bye

Anónimo dijo...

oh lo siento me equivoque. lo escribi dos veces *se averguenza*
es que al principio pense que se habia borrado(perdon)
y gracias por responder ;)
Hoshi_max