sábado, octubre 31, 2009

Las ganancias de TVXQ son reveladas


La corte la a conocido la petición hecha por los miembros de TVXQ en contra de SM. La corto se dio cuenta que el contrato entre SM y los miembros era inconcebible y va en contra de la política publica. Después del triunfo los miembros van a seguir con la demanda principal pidiendo la parte correcta de sus ganancias que han generado en todas sus actividades.

El siguiente resumen de los increíbles términos del contrato que son relacionados a las ganancias. La conclusión clara es que TVXQ a recibido casi nada en sus años de trabajo, y que todo el dinero que gastamos fue comprando productos SM se queda en SM.

1. TVXQ a recibido 0$ por las ventas de sus álbumes antes de Julio del 2008 y solo una cantidad insignificante después de eso

Antes de la quinta y última ronda de enmiendas del 1 de Julio del 2008 el contrato decía que por cada álbum o sencillo que no excediera las ventas de 500,000 copias SM tendría el derecho del 100% de las ganancias dejando a los miembros con nada. Desde el debut de TVXQ hasta que TVXQ saco su 4to álbum “Mirotic” en el 2008 ningún álbum coreano había vendido mas de 500,000 copias. Así que antes de Julio del 2008 TVXQ tuvo cero ganancias por las ventas de sus albums.

Solo hasta el 1 de Julio del 2008 SM cambio esa cláusula del contrato dándole a cada miembro el 1% de las ventas totales por cada álbum que venda más de 200,000 copias. Por cada álbum que menos venda los miembros van a recibir el 0.6% o el 0.0%. SM no a hecho esto y no les a pagado a TVXQ nada desde febrero del 2009.
En pocas palabras SM se a quedado con el 100% de las ventas que TVXQ genera antes del 1 de Julio del 2008 y se a quedado con mas del 95% de las ganancias después de sa fecha.

2. TVXQ a recibido 0$ por las ventas de DVD’s y albums con el audio de los conciertos.

Bajo los términos del contrato los miembros no tienen derecho a recibir ninguna parte de las ganancias generadas por las ventas de DVD’s de sus conciertos y los albums “live”.

3. TVXQ a recibido 0$ por sus apariciones en programas de TV

Bajo el contrato los miembros no tienen derecho a recibir ninguna parte de las ganancias que hicieron al aparecer en programas de TV si esta aparición es solo temporal. También en los programas en los que los miembros aparecían como invitados. SM se a quedado con todas las ganancias que TVXQ a generado al aparecer en programas de TV.

4. Por todas las posibles fuentes de ingresos SM resta el total de los ingresos incluyendo el salario de el staff, el gasto de escenario, renta, viajes, comidas, después le da a TVXQ solo una fracción de la cantidad que queda.

En el caso de cualquier fuente de ingresos el contrato dice que a TVXQ se le puede variar el porcentaje de ganancia. En el contrato las ganancias es el dinero que queda después de pagar todos los costos. Los costos son definidos incluyen cosas como 1. Salario del staff (manager, coordinadores de ropa, maquilladores, bailarines, y cosas así) 2. El costo de preparación del escenario, 3. Gastos de vivienda incluyendo agua, renta electricidad, 4. Gastos de viaje, el precio de los boletos de avión, 5. Gastos de comida.

Aun después de que se le reduce todo esto a las ganancias los miembros tienen derecho a un pequeño porcentaje de esto SM queda con la demás.

En conclusión SM se a quedado prácticamente con todas las ganancias que los miembros han generado en los pasados 6 años. Ellos han recibido literalmente nada.

Después de generar la demanda preliminar los miembros ahora se están preparado para demandar por su parte de las ganancias.

3 comentarios:

silvia dijo...

como es posible q pleno 2009 exista esa clase de empresas los pobres tvxqhan esta espuestos a los abusos de los malvados de dm han sidos tratados como unos exclavos , es totalmente un abuso y yo como una fans les doy todo mi respaldo a los chicos y q se haga justicio , un beso y toda la suerte del mundo ,

silvia dijo...

como es posible q pleno 2009 exista esa clase de empresas los pobres tvxqhan esta espuestos a los abusos de los malvados de dm han sidos tratados como unos exclavos , es totalmente un abuso y yo como una fans les doy todo mi respaldo a los chicos y q se haga justicio , un beso y toda la suerte del mundo ,

Unknown dijo...

no soy fan fan del grupo, pero encuentro una bolotudez la empresa SM, los pobres chicos desde que se de ellos han trabajado hasta quedar casi en los huesos y los sinverguenzas no les pagan???? no hay otra productora mejor que la SM??
De seguro en otro lugar los hubiesen valorado como se merece¡¡¡ ò.ó¡¡¡ ojala les vaya bien con esa demanda¡¡¡¡