jueves, octubre 29, 2009

2AM Y 2PM en el estreno Privado de la Pelicula de Hollywood de Rain, 'Ninja Assassin'


El Productor y Cantante Park Jin Young (37) no se guarda ningún elogio por su estudiante Rain (27) para su película de Hollywood 'Ninja Assassin'.

Se puso de manifiesto que Rain tuvo un estreno privado de su película anterior el 19 de octubre en Seúl Kangnam. Park Jin Young que ha visto la película, dijo, "Es realmente genial. Debido a algunas de las escenas que se ven tan reales y vivas, es una buena película ".

También se reveló que las boybands JYP 2 a.m. y 2pm estuvieron presentes en el estreno. Al ver a sus Juniors apareciendo de repente en el estreno, Rain estuvo un poco nervioso un tiempo.

Un personal, dijo, "Rain estaba un poco nervioso esta es la primera vez que está viendo la versión completa de la película de sí mismo. Pero la atmósfera en el estreno fue buena debido a la presencia de su maestro y los jóvenes ".

Mientras tanto, la película 'Ninja Assassin' va a comenzar a ser emitida en los cines a partir del 26 de noviembre. Se llevará a cabo la primera conferencia de prensa en Corea el 6 de noviembre, y planea hacer conferencias de prensa en otros 7 países asiáticos, como Japón, Taiwán, Hong Kong y Malasia, etc

No hay comentarios: