jueves, octubre 29, 2009

SHINee / Key tiene una estrecha relación con las f(x)



Key miembro de SHINee ha puesto de manifiesto a través de una entrevista realizada con Daily TV el día 23 en un hotel de Apgujeong de su relación estrecha con las miembros de f(x) desde sus días de aprendiz.

Cuando se le preguntó sobre el video tomado en la sala de espera del Dream Concert donde cariñosamente alabó, Key dijo: "Cuando todavía era un aprendiz, yo ya estaba muy cerca de las miembros de f(x). y Confiamos entre sí nuestros problemas. "

Onew Lider SHINee dijo con una sonrisa: "Las miembros de f(x) todas las mañanas llaman a Key Oppa".

Key dijo: "Aunque yo estoy cerca a todas las miembros de f(x), pero con Suli, somos como hermanos, dhemos pasado la fase de ser un aprendiz que es muy dificil juntos y se convirtió así en una forma de apoyo mutuo ".

Jonghyun de SHINee dijo: "Cuando conversa Key con la miembro de F(x) Amber en Inglés, él siempre va a mezclar su nacionalidad". Con eso, todo el mundo se echó a reír. Key y Amber a menudo siempre están bromeando, a veces sonrien como niños.

En otra nota, La canción favorita de Key de su 3 er Mini álbum es "Jo Jo". "Compuesto por Kenzie, que es un estilo de baile Europeo, el roll y el estilo retro de la canción no sólo es atractivo para adolescentes, sino también llega a las personas de otros grupos de edades. Esperamos recibir más amor con esto".

No hay comentarios: