jueves, octubre 29, 2009

Beast realizará la canción 'Again & Again "de 2 p.m. en Mnet M! Countdown



El Grupo Beast realizará la canción 'Again & Again "de 2PM. el 29 de octubre en Mnet M! Countdown para la segunda fase de Héroes.

Esta será la primera vez que volverán a reproducir la canción ' Again & Again' / interpretadas en espectáculos musicales después de que JaeBum dejó el grupo y regresó a los Estados Unidos.

Y lo que es especial para esta actuación es la amistad de Beast con 2PM. El líder de Beast Yoon DooJoon es conocido por ser buen amigo con los miembros de 2PM. como también era parte del show Mnet Hot Blood antes del debut de 2PM.

Y también el miembro de Beast Lee GiGwang también solía erá aprendiz JYP, y se preparó junto con los 2PM.

Los aficionados de Beast y de 2pm son como grupos de hermano. El Representante de la empresa de Beast Play Cube Entertainment también ha lo utilizado para ser representativo JYP Entertainment.

Y el rendimiento de bBeast mostrará el apoyo a 2PM, mientras que las cuestiones sensibles de la sociedad en evolución de JaeBum sigue perdurando. Un miembro de Beast dijo, "2PM son como nuestros hermanos. Y queremos cantarla de nuestro corazón otra vez la canción '& Again', tanto para JaeBum y para los demás miemrbos de 2PM. "

No hay comentarios: