viernes, octubre 09, 2009

Big Bang - Tae-yang Liberará Nuevo el 15 de Octubre


Taeyang Miembro de Big Bang, lanzará su nuevo single en solitario la próxima semana, de acuerdo a su agencia el jueves.

"La versión digital de la canción y el video musical de 'Where U A' se dará a conocer el 15 de octubre", dijo YG Entertainment. Taeyang había terminado el rodaje del video musical a finales de septiembre.

La canción, escrita por Teddy, que ha escrito varios exitos de Big Bang y el grupo de chicas 2NE1 , es un reflejo de la situación real de Taeyang en el que anhela conocer a su futura mujer.

YG, sin embargo, dijo que el cantante no promocionara la canción en cualquier forma o aparecer en la televisión para interpretar la canción, ya que sólo será el preludio del Primer Album de Tae-yang en solitario establecido para su posterior liberación en el año.

"Wedding Dress", canción del Album de Taeyang, saldrá a principios de noviembre por lo que se iniciará la promoción de su disco entre mediados y finales de noviembre también ", explicó YG.

Tae-yang es un miembro de los cinco miembros del grupo popular - compuesto también de G-Dragon, Dae-sung, TOP y Seung-ri - que ha sido un éxito continuo con su carrera musical desde su debut en el 2006.

No hay comentarios: