sábado, octubre 03, 2009

Cassiopeia y las razones detras de los proyectos para DBSK


En un periódico reciente, notarón un anuncio en toda la página que es totalmente diferente de los habituales. Es el anuncio sobre el contrato injusto de Dong Bang Shin
Ki con la SM por su fanclub, Cassiopeia. Es el fruto de trabajo de los fans de Corea, Japón, China y por todas partes de Asia. Siendo capaz de alcanzar tal misión para el grupo ídolo que ellos aman y su pasion es realmente notable. Los rumores ‘de disolución’ y el pleito con la SM son los motivos por qué Cassiopeia tuvo que juntarse para la petición.

En el 2008, hubo algo similar a lo que pasa ahora mismo. Debido al problema con la importación de carne de vacuno, los fans estuvieron preocupados por la salud de DBSK. En mayo, las fans se habían juntado numerosas veces solamente para este tema.

¿Cuales son los motivos para que Cassiopeia junte todos estos enormes proyectos? Número 1 es el espíritu de equipo y la fuerza centrípeta que Dong Bang Shin Ki posee. A causa de la situación y la cultura del fanclub, Dong Bang Shin Ki es la razón de la capacidad de los 800,000 miembros para juntarse, y la lealtad de Cassiopeia al grupo es algo que ningún otro fanclub podría alcanzar.

Número 2; sobre la Internet, esto es un modo seguro de comunicarse. Visite el fanclub de DBSK en ‘DNBN’ y usted verá los numerosos mensajes por admiradores diariamente, y el cambio de las últimas actualizaciones. Esto es también un modo de mantenerse en
contacto con admiradores en el mundo entero. ¿Es esto todo que hay de ello? De un punto de vista sentimental, la erupción de cólera de las fans apasionados debido a estas publicaciones de pleito, que directamente ha atraído la atención de todos los medios de comunicación. De otra parte, esto también inicia la cólera del débil hacia las partes fuertes, pero ilegales.

Se cree que Cassiopeia hace las cosas correctas por estar en contra de las cosas ilegales siendo hechas por la SM, y esto atrae la atención de los medios de comunicación. Debido a la cólera de la Cassiopeia, ” la Cólera Pública ” ahora se había hecho una tendencia en línea. Como mencionado antes, DBSK tiene 800,000 miembros de su fanclub, Cassiopeia. ¿Incluso aunque la vida útil de grupos ídolos sea corta (según observaciones hasta el momento), si DBSK puede sobrevivir hasta el final, entonces qué debería ellos hacer a la altura de su nombre, ‘ los DIOSES DEL ESTE ‘?