viernes, octubre 09, 2009

Comeback Taeyang en octubre con "Where U A" y Noviembre Con "Wedding Dress"


Taeyang de Big Bang volverá en solitario después de estar fuera de la escena durante un año y medio.

El nuevo single de Taeyang "Where U A" será lanzado el 15 de octubre. Taeyang, que ha influido con sus canciones "Only Look At Me" y "Player" en su primer mini-álbum en solitario HOT, será considerado más que un cantante de un grupo de ídolo popular, y en cambio, demostrara ser un reconocido músico.

Taeyang fue # 1 en varias charts de música y de difusión e incluso se preveè que gane la final de la premiación de la música del año por los críticos de la música. Además, tuvo su primer concierto en solitario este año, que se limitaba a los adultos y se adaptó a las generaciones mayores.

El Video Musical de "Where U At" se estrenará con las características de 15 famosos bailarines extranjeros que elogiarón a Taeyang, que era "mejor que un montón de bailarines que no habían visto nunca. Es extraño que alguien que cante tan bien como él también puede bailar muy bien ".

"Where U At" fue producido y compuesto por Teddy, que parece estar produciendo éxitos en todas partes con "Only Look At Me", "Player", "Lollipop", y 2NE1 "Fire" y "I Don't Care". Su colaboración con ese solo tiene grandes expectativas.

La letra de "Where U At" es acerca de un hombre que imagina su alma gemela y por qué no se han encontrado todavía, que es incluso más triste teniendo en cuenta la similitud de que es los 22 años de historia de la vida de Taeyang de la forma en que él nunca ha tenía una novia.

El Regreso en solitario de Taeyang y la voluntad de abrir la competencia entre los miembros de Big Bang como G-Dragon que en la actualidad inunda las listas con sus ascensos en solitario.

YG Entertainment dijo: "Where U At" será lanzado sólo para hacer el primer Album de Taeyang de larga duración conocido, por lo que no habrá promociones de acompañamiento o apariciones en televisión. "

Taeyang continuará, lanzando su segundo, tema que se llamará "Wedding Dress" a principios de noviembre. A continuación, comenzará sus promociones actuales a mediados de noviembre hasta finales de año.

"Wedding Dress" será algo revelado durante la segunda mitad de la "Where U At" del Video musical.

No hay comentarios: