lunes, octubre 05, 2009

DBSK / Jejung "Top 30 de Hombres que tienen la capacidad de causar la producción inexplicable de un cierto tipo de hormonas"


En la revista Nicola, Jejung ha sido seleccionado como uno de los "Top 30 de Hombres que tienen la capacidad de causar la producción inexplicable de un cierto tipo de hormonas".

En la revista, 30 artistas masculinos están en la lista, De Hombres que tienen la capacidad de causar la producción inexplicable de un cierto tipo de hormonas, en mujeres. Estos artistas incluyen a Shun Oguri y Gackt.

Anteriormente, el miembro mayor de Tohoshinki había sido seleccionado en la clasificación de muchos acerca de las miradas, y ha ido a la delantera ganando a muchos candidatos también.

En general, Jejung es a menudo el único artista japonés en el ranking, lo que demuestra que su aspecto no es sólo famoso en Corea, sino en toda Asia.

1 comentario:

wendy dijo...

wuau... jejung de verdad es muy sorprendente ,él es capaz de enamorarte tan solo con la mirada, cuando lo miro siento k mi corazon se acelera y mis ojos comienzan a brillar de felicidad es algo extraño ya k nunca me habia sentido asi por un chico, jejung...sarangheyo!!!!!!! :D tvxq fighting!!!!!