martes, octubre 06, 2009

DBSK - SM Conflicto / El ultimo concierto de china en Noviembre

Con la disputa de la emisión del contrato de exclusividad, sin embargo, el grupo TVXQ volverá a celebrar su concierto en China en noviembre.

Después de terminar el concierto en Shanghai, China, el 2 de octubre, TVXQ se dirige a la provincia de Guangdong, Shenzhen, para su "TVXQ 3rd Asia Tour - MIROTIC en Shenzhen de Shenzhen Stadium el 21 de noviembre. El sitio de entrada ya ha vendido entradas a partir de las 5 ª en http://live.damai.cn/sz/ticket_12870.html y recibe las ventas avanzadas.

Sin embargo, sobre la realización de este concierto sigue siendo un problema. Esto es porque desde el pasado mes de julio, tres miembros de TVXQ Jaejoong, Yoochun, Junsu aplicaron una la disposición provisional para rescindir el contrato de exclusiva y efecto contra SM que ha sido la creadora de conflictos. Actualmente, ambos lados están a la espera de la decisión del tribunal.

Incluso si el tribunal está de acuerdo y gana la aplicación de los tres miembros de la disposición provisional de los efectos de contrato exclusivo, siendo el conjunto de cinco miembros se espera que asistan al concierto. La razón es que ambas partes, incluso con el conflicto legal sigue en funcionamiento, habían tenido una fuerte determinación ", El Concierto de TVXQ que se prometio a los fans tendrán lugar según lo previsto".

De hecho, distinto de la «SM Town Live 09 ', El concierto en el que estaba previsto para el 16 de agosto, TVXQ ha realizado todos actividades solo en el extranjero que se había nplaneado. Esto fue para disminuir el impacto a los aficionados que se han sentido.

El 5 un funcionario oficial de la SM declaró, "Aunque aiga incidente mayor, el calendario de TVXQ en el futuro se llevará a cabo como estaba previsto."



¡Sin embargo, para verlo del modo diferente, hay un incidente que implica la imagen recientemente liberada de un delgado Changmin que ha sido extendido rápidamente en la Internet que se está levantando muchos comentarios como "¿No es porque el calendario de ellos es demasiado pesado para ser seguido y Con todos los programas de conciertos, definitivamente, no tiene ningún descanso?, estamos preocupados por la salud de los miembros. "

No hay comentarios: