miércoles, octubre 21, 2009

DBSK / Women's Weekly Junsu Abrio Un Restaurante de Pho en Secreto


''Junsu recientemente abrio un nuevo restaurante que sirve "Pho" de lacocina vietnamita, en la ciudad de Seúl." (Reportero Coreano)

Tohoshinkiesta en el medio de una disputa con su compañia. El 30 de Setiembre,los tres miembros quienes presentaron el caso, Jejung (23), Yuchun (23)y Junsu (22) acudieron a la corte, pero un acuerdo no se pudo lograr.Los otros dos miembros no participaron en el caso, pero estanenfrentando la adversidad.

"Como el rating del drama de Yunho(23) es bajo, se rumorea que sera cortado. En cuanto a Changmin (21)quien confirmo su participacion en su primer drama, al final de agosto,en este punto de tiempo, no ha habido ningun proceso en la filmacion."(Contacto con Estacion de television Coreana).

Tambien, Junsu notiene un proyecto propio, esta en un estado de "aislamiento", y abrioun nuevo restaurante en el medio de ello.

Del 7 de setiembre en adelante, Vi a Junsu viniendo a la tienda por tres días consecutivos." (Cliente habitual)

Estatienda esta localizada en la ciudad de Seúl y sirve comida vietnamita.Este reportero fue a probar el Pho, el cual es una especie de fideos, yel sano Pho es especialmente popular entre los trabajadores de oficinas.

"Junsuestaba hablandole al personal de la cocina, y estaba teniendo unareunion con ellos. No salio al vestíbulo, pero estaba usando el mismotraje en el segundo día, mientras estaba en la cocina. Supongo que estaayudando en el restaurante?"

El ex-manager de So Ji Sup y elamigo cercano de TVXQ, Lim Yon Pil es tambien parte de esterestaurante. Anteriormentem Yong Pil fue visto frecuentementereuniendose con Yuchun y Junsu en privado. El 6, escribio en su páginaprincipal, "Finalmente, He comenzado un negocio con mis hermanosmenores (TVXQ)." Ademas, la parte que dice, "Administrandolo con Junsu"desperto mucho interes. (Reportero de un Periodico Coreano).

El18 de Setiembre, Yuchun y Changmin disfrutaban de su comida juntos.Principalmente probable para mostrar su apoyo a Junsu. Mi amiga tambienvio a Jejung en la tienda el 11 de setiembre.

"Los fans noquieren que los 5 de ellos se separen. TVXQ esta formado por 5 personas. Por supuesto, los miembros y los fans tiene fuertes lazos, yeste pesamiento es algo que no puede ser indiferente. Los miembrossiempre han estado muy ocupados hasta ahora, asi que esto es una"periodo de recarga" para ellos, antes que continuen a correr a todavelocidad por delante".(Mujer, Revista semanal Coreana- reportero)

Despues de su recarga, los 5 miembros tendran un gran poder, y estaremos antipandolo.

No hay comentarios: