sábado, octubre 03, 2009

DBSK / Yunho dijo: "Los cinco de nosotros nunca nos separaremos!"


Hoy temprano, TVXQ / DBSK / Tohoshinki se reunieron en el escenario para un concierto en el Estadio de Fútbol Hongkou, en Shanghai, China. A pesar de la crisis, los rumores de separación, y la demanda con SM Entertainment, los chicos se reunieron y se puso un gran espectáculo para los más de 30.000 aficionados en asistencia.

Según las cuentas de Fans, el líder de TVXQ Yunho dijo: "Los cinco de nosotros nunca nos separaremos!" Aunque el concierto se celebró en China, esto conducio a la multitud a cantar "믿어요! 동방신기 사랑해 ", que se traduce en "We Believe! We Love Dong Bang Shin Ki". Jaejoong y Micky fueron visto llorarando en todo este tiempo también.

Esto tranquilizó a muchos de las casiopeias que siempre han mantenido la fe y continúan haciéndolo.

1 comentario:

gabriela dijo...

dios mio cuanto estaran sufriendo los cinco, me duele en el alma siento el sufrimiento de dbsk. pero se q seguiran lose amo a dong bang shinki con todo mi corazon ,son mi razon de vivir, y no puedo verlos separados eso nunca ,me conmueve ver las fotos los amo , son lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ,te quiero maxxxxx, heroooo,xiahhhhh,yunhooooooo y mickyyyyyyyyyyyy.estaremos con ustedes en las buenas y en las malas...... mi nombre es gabriela eustaquio fanatica numero 1 de dbsk.Dios esta con ustedes cinco