miércoles, octubre 14, 2009

Dong Bang Shin Ki / tribunal de mediación , la decisión de la corte sera revelada pronto pronto



Los tres miembros del grupo Dong Bang Shin Ki que han tenido controversia por los abusivaos contratos en la agencia SM Entertainment se presentarón en la corte en secreto el pasado 13 de octubre, sin embargo no habían logrado llegar a un acuerdo con SM.

Anteriormente, el 12 de octubre, las dos partes habían presentado una postura final de documentos oficiales que han sido necesarios desde principios de este mes para su revisión para tomar la decisión final.

A finales de julio de este año, 3 miembros de Dong Bang Shin Ki (Jaejoong, Yoochun y Junsu) presentarón su solicitud a disposición del Tribunal de Distrito Central de Seúl a rescindir del contrato en exclusiva con SM Entertainment.

Según se informa el 30 de julio a las 4 pm, con gafas de sol, los miembros entrarón apresuradamente a la entrada lateral del edificio del tribunal. Se recibió el informe secreto sobre la fecha de solicitud de prueba y otra información sobre el caso que no fue revelado. No hubo aspecto de los aficionados, e incluso la mayoría del personal de la corte no podía reconocer a los tres miembros que se disfrazaban como civiles comunes y se podían mover sin ninguna queja.

El 22 de agosto el representante legal de los 3 miembros transmitió el pensamiento de los miembros de la Corte, "Encontramos muy difícil mejorar y alcanzar nuestras metas en esta industria, si vivimos bajo la gestión de SM con todos sus términos y condiciones."

También informó de que, "Los argumentos que ocurrierón con SM, Lee Soo Man con respecto a esta controversia llegó a nuestro límite más alto." Mientras tanto los otros dos miembros que no participan en el caso de las actividades jurídicas y todavía tienen la lista con SM dijerón: " No es posible la ruptura de un grupo de 5 personas que en realidad aún desean trabajar juntas. "mostrando su intención de seguir brillando juntos como un grupo.

Tras el fracaso de la mediación de ayer entre ambas partes, la corte no convocara a los 3 miembros más lejos y tomará su decisión final en breve.

Información Adicional

En los últimos tres meses, los miembros de DBSK y SM Ent atendidos en el Tribunal Central de Seúl para coordinar el proceso del caso. El tribunal acordó que ambas partes deben llegar a una decisión amistosa, pero debido a las diferencias entre ellos, el acuerdo no puso fin al conflicto.

Pero TVXQ "Tienen el sentimiento profundo que su objetivo, que es cambiar sus condiciones de trabajo parece ser difícil de alcanzar".

El tribunal tiene previsto tomar una decisión difícil para ambas partes a finales de mes.

No hay comentarios: