lunes, octubre 05, 2009

Fans de TVXQ Impresionante! Rumores de Disuolución Borrados en Shangai


El 2009.10.02, TVXQ, grupo Corea del Sur, se celebró el concierto "TVXQ THE THIRD ASIA TOUR CONCERT – MIROTIC" en Shanghai Hongkou Football Stadium. Informó sobre el 3 ª del Libro de Shanghai y el diario Dong Fang.

En ese día, en los alrededores del lugar, había muchos vendedores la venta de bienes de TVXQ, y con tantos aficionados pululaba por allí, había una congestión temporal. Dentro de la arena, que estaba llena de las luces roja de la audiencia, y cuando las luces rojas se trasladarón junto con las canciones, era una vista espectacular. Además, cuando se trataba de los solos de los miembros, las luces se convertirían en diferentes colores que representan a los miembros cuando se presentaron uno por uno, por ejemplo, verde y púrpura, y el lugar estába rodeado por un ambiente fantástico.

En chino, Yunho gritó "¡Feliz Festival del Medio Otoño", y Jejung miró a la pantalla y le preguntó "¿Me extrañaste?", Y señaló los vítores de los aficionados. Cuando el concierto empezó, gritaban "¡No paren! No se disuelvan ", y al final del concierto el público mostro carteles que decia " I believe (midoyo) "en coreano escrito en ellos, y los aficionados tenian una vista impresionante, ya que seguía cantando" Midoyo "derecho hasta el final.

No hay comentarios: