jueves, octubre 15, 2009

Kim TaeWoo es honesto y Confesó "Oh, Nicole ... Tu Me Vuelves Loco"



Volviendo con su álbum en solitario 'T-Virus', el vocalista del grupo nacional G.O.D, Kim Tae Woo mostró su afecto por Nicole de Kara. El 14 en la emisión de 'Golden Fishery- Radio Star ', Kim Tae Woo, e incluso entre ellos Alex de Clazzyquai y Tei se mostrarón como huéspedes por sus "voces de miel para las damas".

Al darse cuenta de la ola de grupos de chicas, el MC Shin JungHwan preguntó: "¿Cuál de los cantantes femeninas más jóvenes te hace más feliz?". Las más jóvenes Kim Tae Woo señaló que no era otra que el grupo Kara. Kim Tae Woo, dijo que "Cada vez que Kara hace el baile del trasero, creo que me vuelvo loco", respondió con sinceridad.

Entre las miembros, la que sacudió su corazón fue Nicole. Kim Tae Woo felicitó a Nicole por su lindo cuerpo, y evaluo sus encantos muy altos.

Posteriormente, Kim Tae Woo eligió al grupo novato f (x) y SNSD como 2 º y 1 º lugares. Kim Tae Woo ya dejo su amor por SNSD muy conocido. Dijo "SNSD alegro mi vida en mis días en el ejército", y me trajo mucho interés.

Mientras tanto, Kim Tae Woo es llamado ''Bear Fatale'' como una parodia de 'Homme Fatale ' por el orgullo de ser amigo de muchos miembros de grupos ídolos.

No hay comentarios: