miércoles, octubre 14, 2009

Lee Yoon Ji Alienta a Jung Yunho



Habiendo consolado a su antiguo marido falso, Kangin la semana pasada, la actriz Lee Yoon Ji ahora ha girado su atención hacia el coprotagonista de drama, Jung Yunho.

Lee Yoon Ji no se ha sentido muy grandiosa últimamente debido a la constante puntuaciones de ratings que el drama Heading to the Ground ha estado recibiendo. Le duele el corazón cuando se encuentra con los miembros de su elenco y el personal de producción diaria en el lugar de rodaje.

En concreto, Lee Yoon Ji mostró su gran corazón al consolar a Yunho que ha sido el blanco de las críticas sobre su primera actuacion, "Espero que se olvida de las críticas tan pronto como sea posible. 10 episodios ya han sido mostrados en televisión, y que es más de la mitad de los 16 programados. Después de ver el episodio 9, sentí que la actucion de Yunho ha mejorado, de repente, así que le di una llamada a animarlo. le dije a Yunho también que el resto de los episodios se acabará en un abrir y cerrar de un ojos e hizo una promesa con él, que debe completar la serie sin ningún remordimiento y dar su mejor esfuerzo ".

Yoon Ji agregó," Yunho realmente ha dedicado un gran esfuerzo para este drama. Está tan en su papel que Me preocupa que puedan sufrir los síntomas de abstinencia una vez que el drama ha terminado. "

Los Dramas anteriores de Lee Yoon Ji siempre han sido muy bien calificados, pero a pesar de que esta es la primera vez que se enfrenta a esta caída de audiencia, ella está fresca al respecto. Ella dijo, " he hecho dramas de mañana, dramas del martes de lunes, dramas de fin de semana y ahora Wed-así dramas, etc, Así que estoy bastante fresca que he hecho todos antes. Aunque esto podría parecer un retroceso para mi, yo creo que esto es sólo una buena experiencia de aprendizaje para mí ".

No hay comentarios: