martes, octubre 06, 2009

SBS Idol 'Big Show' Es Criticado Por la Amplia participación de YG Ent.


Los espectadores Ocuparon el tablón de anuncios de la SBS Inkigayo con el debate de internautas, aunque no se emitió el 4 de octubre.

Razón es que los cibernautas se encontraban en discusión acalorada sobre el Chuseok SBS especial Idol Big Show, que se emitió el 3 de octubre. Fueron muchos los que manifestaron que, aunque el nombre es 'Idol Big Show', en realidad era como un "concierto de YG".

Como no habían creado un tablón de anuncios para el show ya que es un one-off show especial, los internautas han desviado sus puntos de vista sobre el Yablo de Anuncios de Inkigayo.


Los artistas que aparecierón en el show se GDragon, 2NE1, So Nyeo Shi Dae, Kara, Lee Seung Gi, 4minute, 2am, After School, etc y el show duró aproximadamente 90 minutos. Pero gran parte del tiempo se han centrado en los Cantantes de YG y sus interpretaciones.

Mientras Lee SeungGi es el cantante invitado, era más como el MC para el espectáculo. Y grupos de cantantes como 4minute y After School, se presentaron en el comienzo del espectáculo, y después de lo cual no volvió a aparecer. Por otra parte, 2NE1, Big Bang y GDragon todos los cantantes de YG habían cantado 10 canciones en total. Mientras que para otros grupos, la mayor cantidad de canciones que se realizaron fueron 3.

También considerarón los cibernautas que a los Cantantes de YG Entertainment se les dio un tratamiento especial. Mientras otros cantantes realizaron bailes y actuaciones especiales trote, GDragon y 2NE1 llegarón a cantar sus propias canciones. Muchos consideraron que el espectáculo no era un Chuseok especial, sino un concierto de YG.

Un equipo de Star Idol Big Show vino a aclarar, "no habíamos dedicado más tiempo a propósito otros artistas. La cantidad de tiempo que los artistas se suben al escenario depende de su agenda para ese día de rodaje. "

No hay comentarios: