jueves, octubre 22, 2009

"Tohoshinki / Artistas coreanos con más éxito en Japón" - Oricon


Aunque TVXQ ha puesto fin a todas sus actividades dentro del país (T / N: Corea), su popularidad de TVXQ sigue ardiendo. El 2 de octubre, como parte del calendario oficial de TVXQ, actuaron con pasión en Shanghai, China,. Coincidió con las fiestas nacionales de China y el Festival del Medio Otoño, pero se las arreglarón para que todos los 40.000 aficionados chinos en el estadio entren en un frenesí.

Además, el dúo que fue lanzado en Japón durante el fin de septiembre, por los miembros de TVXQ Jaejoong y Yoochun, así como el DVD de las actuaciones de TVXQ en el Tokyo Dome, alcanzado el primer lugar en las listas Oricon en el primer día fueron puestos en libertad , y alcanzo la certificación de Oro por la RIAJ en octubre (100.000 superando en ventas).

Cuando el Jefeo Editor del Oricon recibíó una entrevista de "Star The Secret", TVXQ se mencionó, y no se contuvo de amontonar alabanzas, y dijo: "Ellos son el número uno en las listas de Oricon para los artistas no japoneses y otros artistas de Asia, y esto es algo que no se ha visto en los últimos 20 años, esta es la primera vez. Los artistas extranjeros que han vendido más de 100.000 ejemplares, después de Led Zeppelin y The Beatles, TVXQ son los primeros. (T / N: Se está hablando de la clasificación del DVD en el Tokyo Dome que consiguió # 1) Entre todos los artistas de Corea, TVXQ ha logrado el mayor éxito en Japón ".)