jueves, octubre 01, 2009

Tohoshinki Mejor Record! 180K copias Vendidas en el primer día de lanzamiento


Jejung (23) y Yuchun (23) de Tohoshinki formaron una nueva unidad bajo el nombre de "JEJUNG & Yuchun" y lanzó su single "COLORS ~Melody and Harmony~ y "Hoy en día, el día 30. Teniendo en cuenta que esto es sólo el primer envío y ya han vendido 180.000 ejemplares, es una fenomenal récord para la industria de CD's que está en recesión. Esto es un comienzo para Tohoshinki rompe su pasado más alto en la historia de registros.

Es la primera unidad (T / N: como un sub-grupo) de Tohoshinki, y provocó un escándalo.

A principios de septiembre, en línea cuando se lanzó como un tono de llamada, el número de descargas superaba 250.000. A partir del 29 de septiembre, el primer envío realizado por el CD superó las 180.000.

Desde el debut de Tohoshinki en abril de 2005, hasta su single "Stand by U", 24 singles han sido liberados, pero el Nuervo Single de Jejung & Yuchun borro los registros de Tohoshinki en el pasado con una nueva marca personal, lo que es el mayor número de CDs enviados en el primer día en la historia de Tohoshinki. Es muy posible que fueran capaces de enviar a unas 300.000 copias del single, que es un número muy grande.

"Colors", que fue compuesta por ellos "como un regalo para los fans", fue revelado en julio de este año, durante su concierto en el Tokyo Dome. Debido a la gran reacción de los aficionados, que se hizo en una sola.

En lo que respecta a sus actividades como una unidad, durante una entrevista Jejung sonrió y dijo: "Siempre hemos sido 5 de nosotros, así que cuando es sólo 2 de nosotros, es completamente diferente, y es una experiencia nueva. No es 2 personas que han abandonado 5 trabajamos por nuestra cuenta, pero en cambio, estamos mostrando una nueva cara. Pero ya que estamos los dos, cuando estamos haciendo la sesión de fotos y el video, es un poco solitario. Cuando es sólo 2 de nosotros (con Yuchun), es un poco embarazoso cuando nuestros ojos se encuentran. "Yuchun, dijo riendo," Nueva Cara ? Lo más importante para los fideos es la sopa! (T / N: Cara y sonido de fideos es lo mismo en japonés - "hombres") "Él también sonrió y dijo que espera que sus actividades sean un plus añadido a las actividades que realizan como un grupo de 5 ".

En el 2004, Tohoshinki empezó con ventas de 3.000 ejemplares para su ahora memorable single, "Hug". En abril del 2005, su debut en Japón con el single "Stay With Me Tonight" se inició con 10.000 ejemplares. En ese momento, sólo 200 aficionados asistieron a su evento, pero su popularidad en Japón creció poco a poco. El día 30, fue lanzado su DVD 4th LIVE TOUR 2009 The Secret Code FINAL in TOKYO DOME en el mismo día. Llego a 180.000 copias en el primer día, también parece que en el departamento de DVD, que también podría tener una oportunidad de romper el registro más alto actualmente en poder de EXILE (con 350.000 ejemplares). La Ola Tohoshinki es cada vez más imparable.