martes, noviembre 03, 2009

"Heading to the Ground" Sera Cortado Tempranamente Despues de Episodio 16, Crecimiento de Criticas de los Espectadores


El Drama de la MBC "Heading to the Ground" llegará a un temprano final despues que el episodio 16 sea transmitido el 4 de Noviembre. El drama fue previamente planeado para tener 20 episodios, sin embargo, debido al bajo rating, finalmente sus episodios seran cortados y tendran un temprano final.

El equipo de"Heading to the Ground" el 29 despues de transmitir el episodio 15 dijo, "El episodio final sera transmitido el proximo Miercoles," anunció el titulo como informacion a los espectadores.

El episodio final del drama es demasiado pronto incluso que lo esperado anteriormente, causó mucha decepcion en los espectadores.

Antes el 14 de Noviembre, "El equipo de "Heading to the Ground" confirmo, que "El episodio final esta planeado que ocurra despues del episodio 18." Por lo tanto, el sucesor de "Heading to the Ground", "Heroes" pondría en marcha su primera transmision el 11 de Noviembre, una semana antes de lo programado.

No obstante, despues que los episodios se redujeron a dos, fueron cortados a solo 16, lo cual es mas corto de lo anunciado, amontonando las quejas de los espectadores.

Despues del anuncio del temprano final de "Heading to the Ground", la tabla de mensajes del drama en su pagina oficial fue inundado con muchos mensajes de insatisfaccion de los internautas,"20 episodios fueron cortados a 18, y ahora a 16... Es realmente demasiado. La proxima vez no vere un drama que tenga bajo rating." "Con los problemas inconclusos que se quedan en el drama, realmente no se como van a resolverlo. Esta reduccion repentina dejara el desarrollo de la historia y sera absurda." "Si el rating es bueno, los episodios se extienden, cuando el rating es malo, lo cortan. Los espectadores parecen no tener derecho en lo absoluto."

Mientras tanto, "Heading to the Ground" es protagonizada por Yunho del popular grupo idolo TVXQ, quien esta comenzando su carrera de actuación por primera vez. Los actores Ara, Lee Yoonji, y Lee San Yoon han estado co-protagonizando con Yunho en la produccion y recibieron mucha anticipacion. Sin embargo, la serie ha estado recibiendo muchas criticas en las habilidades actorales, desarrollo de una historia no creativa, etc y siendo ignorados por los internautas.

Especialmente desde que el reciente drama "Iris" protagonizado por Lee Byung Hun y Kim Tae Hee ha sido emitido, ha registrado un miserable de rating de 3~4% y recibio una insultante critica tal como "El rating esta Encabezando al Suelo {Heading to the Ground}".

PD. No no no como le hacen eso a yunho, que injusticia el dorama es bien divertido =/

No hay comentarios: