martes, noviembre 03, 2009

Pensamientos del Abogado Park Chan Jong sobre el Fallo de la Corte

En referencia al fallo de la Corte Sobre TVXQ

El 27 de Octubre, La Corte Distrital de Seúl aceptó que el contrato exclusivo de 13 años entre la agencia de entretenimiento SM y TVXQ fue de hecho un contrato de por vida y un contrato totalmente injusto que no le dieron a TVXQ ninguna oportunidad de respirar.

Tambien, decidieron que SM no esta permitido crear nuevos contratos con respecto a las actividades de TVXQ sin el consentimiento de los miembros, y no pueden interferir con las actividades individuales de los tres miembros.

Gracias a la Corte, el contrato exclusivo de SM y TVXQ ha sido reconocido como un "contrato de esclavitud".

Por lo tanto,

1. SM debe regresar todo el dinero tomado de manera ilegal e injustamente de las actividades de TVXQ durante el periodo del contrato de esclavitud.

2. Las acciones de SM de usar un contrato de esclavitud para ganar dinero ilegal es aplicable a ser acusado por Fraude contra Menores e Injusto Crimen con fines de lucro.

La accion de SM de presentar un apelacion a la decision de la Corte no es mas que un acto de extender la disputa y por lo tanto eludiendo sus responsabilidades con la sociedad y debe ser tratado dando a la Agencia estrictas consecuencias.

Pido a SM tomar la decision correcta.

28.10.2009

No hay comentarios: