jueves, octubre 01, 2009

2PM / Sobre su nuevo disco y calendario futuro, "Nosotros no hemos confirmado sus planes todavía"


Con las noticias que van de 2PM que llevará a cabo con 6 miembros de Dream Concert de este año, después de que el líder JaeBum abandonó el grupo el 8 de septiembre, hay algunas personas que sienten curiosidad cuándo van a volver con un nuevo álbum, y también después de su horario del Dream Concert.

2PM se presentará por primera vez con 6 miembros despues de que el lider JaeBum dejó el grupo y JYP Entertainment anunció que el grupo promoverá con6 miembros el 10 de octubre para el Dream Concert.

Un representante de JYP dijo: "Por ahora, tenemos que seguir con el Dream Concert porque nos han confirmado la apariencia del grupo a lo largo de tiempo atrás. Sin embargo, para el siguiente calendario del grupo, no tenemos confirmado sus planes todavía. "

Además, antes de JaeBum se retirè del grupo, había planes para el grupo para revelar un nuevo álbum a principios o mediados de octubre, el representante de JYP dijo: "No hemos decidido sobre la fecha de lanzamiento del álbum. A pesar de que hemos decidido que el grupo promoverá con 6 miembros, que se acaba de decidir no hace mucho tiempo, estamos teniendo un dolor de cabeza cuando el álbum debe salir ".

No hay comentarios: