jueves, octubre 01, 2009

¿el ídolo masculino más caliente? en girl group special


El Episodio del 26 de Champagne "KBS2TV" fue titulado girl group special. Durante el espectáculo, Los co-anfitriones Shin Dong y Shin Bong pidierón a las Invitadas de Kara, Brown Eyed Girls, After School y 4minute - para recoger el ídolo masculino más caliente. Se comenzó con 16 candidatos, divididos en 8 pares - quien obtuvo la mayor votación de la pareja procedió a la siguiente ronda.

¿Qué hizo que este torneo más emocionante de lo que ya se es el hecho de que el ex lider de 2PM Jaebeom fue uno de los 16 candidatos - y se fue con todo el mundo. Llamó a su compañero de equipo Nichkhun en la primera ronda, de hay G-Dragon corazón roto en la segunda ronda, y luego Minho de SHINee que un niño no puede vencer a una bestia para pasar al final. Las habilidades ninja de Rain en la final, pero el torneo realmente demostró su popularidad entre sus colegas femeninas.

HyunAh de 4minute dijo que "Nichkhun es demasiado alto, prefiero alguien más cercano al tamaño Jaebeom", y su compañera de equipo, Hyun agregó: "Su cuerpo es increíble, tiene amo sus 'chocolate abs".

Aquí está el resumen completo del torneo: En la final de los 16, G-Dragon llegó en la parte superior de TOP, Jaebeom venció Nichkhun, Min Ho derrotó a Tae Min, Shi Won Hee Chul dominado, YunHo ganó a ChangMin de DBSK, MinHo superó a Hyun Joong , Rain golpeo a Lee Seung Ki y en la Final quedaron Alex Boom. Min Ho, Yunho, Rain y Jaebeom y Rain llegó a ser el número uno.

El episodio fue filmado el 1 de septiembre, cuando Jae Bum era todavía una parte de 2PM. Esperemos que Jaebeom se ve motivado a volver a Corea después de ver este espectáculo.

No hay comentarios: