martes, octubre 20, 2009

'Abracadabra' de Brown Eyed Girls ha sido nombrada la parodia de celebridades No.1


'Abracadabra' de Brown Eyed Girls ha sido nombrada la parodia de celebridades No.1 en MBC Star 1.

El episodio fue transmitido en MBC 'TV Entertainment Star Section' el 16 de octubre del 2009. La canción fue registrada por los espectadores en línea y el número de parodias.

En el número 2 estaba Son Dambi con 'On Saturday Night' y 'Crazy'. Son Dambi fu8e popular por su baile en la silla que la llevaró al estrellato.

El Dorama de KBS 2TV 'Boys Before Flowers ' tomó el número 3. Con las numerosas parodias de los F4 presentados en programas de variedades y programas de comedia.

En el Número 4 estuvo Rain con 'Rainism', que fue parodiado por el cómico Gluttuny 한민관 Han Ming Wan. Que se convirtió en un tema muy caliente.

El Número 5 fue la reina del patinaje, Yu 'con el baile de la muerte ". Las parodias se estaban haciendo a las expresiones faciales de Yu, durante su actuación.

SNSD 'Teel Me Your Wish' sacó 6 lugar. En el 7 fue el dorama de KBS 2TV "I'm Sorry, I love you (Misa). El número 8 se fue a parodia creada por el grupo masculino, Big Bang. con el dorama de SBS "Seducción a una esposa, La tentación de la esposa llegó en 9 º con parodias superior con múltiples escenas de lucha de Jang Seo-hee y Kim Seo-Hyung. Estrellas exteriores como Michael Jackson se ubicarón apartir del 10 º.

11 - ''Disco'' Uhm Jung Hwa ''
14 - ''Nobody'' Wonder Girls '
15 - ''U-Go-Girl " Lee Hyori.

No hay comentarios: