sábado, octubre 03, 2009

El milagro de TVXQ: El fuerte vínculo de TVXQ en Kobe


La serie de “El milagro de TVXQ” se ha actualizado. TOUR LIVE 4

El código secreto capítulo en Kobe:

Kobe, donde comenzó con lágrimas debido a la lesión de Junsu: Parte 2

Cuando los miembros se fueron a la etapa en el centro, Junsu fue abandonado en la esquina del escenario principal, en una silla de ruedas.

La escena más dolorosa de observar es que mientras los miembros estaban cantando en el escenario, sólo la espalda se puede ver desde donde Junsu estaba sentado.

La mayoría de la audiencia sentada en la pista frente a Junsu le dieron la espalda.

Esa fue la primera vez que Junsu cantaba mientras que los fans daban la espalda a él en el canto de un sin número de bailes y actuaciones que había hecho en el pasado.

Ver toda esta escena fue muy dolorosa, en especial cuando Junsu dijo: “Me gustaría realmente expresar mi agradecimiento a los miembros que hicieron todo lo posible …”

En ese mismo momento, los integrantes de TVXQ fueron realmente conmovidos por las palabras de Junsu. Yuchun estaba casi en lágrimas cuando le respondió de nuevo a Junsu, diciendo: “Gracias …” Jejung también dijo: “Gracias.”

Es maravilloso que se puede decir palabras tan agradable de reconocimiento a unos de otros. Creo que muchos de los fans lloraron de emocion.

Fue en la gira de Kobe donde se sintieron fuertes lazos de los miembros de TVXQ por el triste suceso de la lesión de Junsu …

Mantengan siempre la fé!

No hay comentarios: