sábado, octubre 03, 2009

Super Junior M / le dará un regalo de año nuevo para los fans el 3 de diciembre del 2009


En el 2009 "Glamour Expo - Overflowing Light" [魅力世博流光四溢] * que se celebrara en Shanghai el 3 de diciembre, el grupo popular, Super Junior-M, dará un regalo de Año Nuevo al público.

SJ-M, que debutó no hace mucho tiempo, con salud y transmite la imagen en movimiento, ha sido bien recibido por el público. Recientemente, hangeng Lide de SJ- M fue honrado con el puesto número 1 en una encuesta en línea como el artista recién llegado con la imagen más satisfactoria. Con el fin de permitir que el gran número aficionados tengan un contacto más estrecho con SJ-M, el director de la 2009 "Glamour Expo - Overflowing Light"" organizo un plan para un segmento especial. Permitirá que el gran número de miembros de la audiencia disfrute de la fiesta, la Musica y alegría al paso del nuevo año, al mismo tiempo. También recibirán un regalo de Año Nuevo para llevar a casa. Definitivamente va a aumentar la felicidad de las personas hasta el borde.

Se ha entendido que para el regalo de año nuevo, SJ-M eligira a un miembro del público al azar y le ofrecera personalmente el regalo para él / ella a fin de dar al público una sola vez una estrecha interacción con ellos .*** Por lo tanto , tengan asientos más cerca de los miembros, que mayor será la posibilidad de él / ella tenga su regalo de Año Nuevo. Además de dar un regalo de Año Nuevo, lo más importante SJ-M hará en el concierto un canto espectacular y un baile a su gran número de aficionados. Independientemente de si se trata de su aparición en la apertura en el escenario o la música de su rendimiento individual y presentación de regalos, SJ-M llevará a cabo su mejor actuación, junto con todas las celebridades invitadas a presentar al público un concierto perfecto rebosante de luz.

Notas del traductor:
** No he podido encontrar un nombre oficial en Inglés para el concierto, así que es una traducción aproximada.
*** No quedó muy claro si sólo se cosecha una miembro de la audiencia o múltiples. Supuse que no sería más que uno.
**** Juego de palabras con el nombre del concierto [流光四溢].

No hay comentarios: