jueves, octubre 01, 2009

F(x) / Dio Sus Saludos por el Chuseok en Hanbok


El Nuevo Grupo f (x), envió sus saludos para el "Festival de la Cosecha (Chuseok).

Después de su primera etapa el 5 de septiembre con La cha Ta, las 5 miembros del grupo de f (x), llevaban un hanbok independiente (Traje Tradicional Coreano) que coincidían con sus encantos y posando frente a una cámara, para conmemorar los días festivos.

Por supuesto, f (x) estarán participando en un programa de emisión durante las vacaciones deChuseok. Ellos tendrán su primera actuación en el extranjero, el 6, en Qingdao china para el ‘2009 Korea-China Song Festival’y el grupo ha estado presionado con sus prácticas para esta oportunidad.

La líder Victoria recordó algunos recuerdos de Chuseok, "Cuando llegué a Corea comí Songpyeon (pastel de arroz de Corea hecho de arroz glutinoso) probe uno de los alimentos Chuseok por primera vez, y fue muy delicioso. Estoy deseando comer Songpyeon de nuevo para el Chuseok. "

Además, f (x) dio su saludo Chuseok y reveló sus ambiciones, "Esperamos que todo el mundo tenga unas felices y divertidas fiestas para el Chuseok. Como esta es nuestra primera Chuseok juntas, desde nuestro debut, queremos comer comidas deliciosas, deseos la luna llena, y tener un momento especial junto con los miembros. "También" En el futuro vamos a trabajar más duro para convertirnos en un apasionado y diverso f (x).

Mientras tanto, tan pronto como f (x) debutó, que han recibido un montón de grandes respuestas, y es conseguir la atención de los inversores en el SFC. También están activamente con las actividades de su canción debut, 'La cha TA'.

No hay comentarios: