miércoles, octubre 07, 2009

Lee Hongki de FT Island se transformó en Jessica de SNSD


Lee Hongki de FT Island se transformó en Jessica de SNSD.

Comenzando su transmisión por primera vez el 7 de octubre, En el Dorama de SBS "You're Beautiful" Transmitido los Miercoles y Jueves incluye videos musicales y una parodia de los cuales, requiere Lee Hongki se transforme en SNSD.

Los personajes principales desafio en "You're Beautiful", hacer parodias de grandes éxitos como Seo Taiji & Boys’ “I Know“, Roo’ra’s “Wingless Angel“, HOT “Candy“, DJ.DOC “Run To You“, Crying Nut “Let’s Ride A Horse“, Fin.K.L “Forever Love” y SNSD “Tell Me Your Wish“..

Lee Hongki, que se transformó en Jessica de SNSD, incluso llevaba pantalones flacos y 7 cm de tacones altos para la filmación. Reveló que "pocos días antes de la filmación, fui a comprobar las canciones y los videos y estuve atento a su desempeño".

De hecho, durante el rodaje de "Telle Me Your Wish", tuvieron una llamada de video de Tiffany. "Lee Hongki y Jang Geunsuk, que hizieron de Jessica y Yoona, respectivamente, estaban muy guapas y estaban realmente sorprendidos. Cuando el Dorama se inicio, "Tiffany dio su apoyo.

La Parodia de video musical se muestra al final de los episodios como un epílogo antes de la vista previa del próximo episodio. El contenido será diferente cada vez, dando una sorpresa para los espectadores.