miércoles, octubre 07, 2009

2NE1 / celebrará un concierto de gran escala a finales de año


Este Fin de año se viene con conciertos y nuevo álbum el próximo mes, el grupo de chicas 2NE1 celebrará un concierto de gran escala a finales de año.

El concierto de 2NE1 es muy significativo en diversas formas. Los únicos grupos de mujeres que han realizado sus propios conciertos son Finkl (1998,1999) y SES (2000), Wonder Girls (2008), estos tres grupos solamente. Y para un nuevo grupo cuyo debut ni siquiera ha pasado un año para celebrar un concierto en solitario tan enorme es imposible sin una serie de canciones de éxito y una popularidad enorme.

Han habido un montón de grupos de mujeres ídolos, y sobre todo este año se ha extendido tanto al punto en que fue llamado una "fuente de los grupos de chicas. Pero la razón que no fueron capaces de mantener los conciertos se debe a que en comparación con el grupos de hombres, no fue tan entusiastala participación de muchos de los aficionados. Así que para las empresas de conciertos, no fue fácil invertir en los conciertos de grupos femeninos.

Pero 2NE1 ha tenido un trato muy poco frecuentes de atención desde antes de su debut, y esto las ponen en una posición diferente a de todos los grupos de chicas. Incluso antes del Debut de 2NE1, habían ido en las listas de música con la canción de Cyon LG tema comercial 'Lollipop', en marzo. En mayo, que debutó con 'Fire' y ganó tanta popularidad que ganó el primer lugar en un programa de música general en sólo un mes.

En julio, después del lanzamiento de su mini-álbum, "I Don't Care, 'así como' In The Club ',' Let's Go Pretty Party ',' Boy ', etc han ganado popularidad igual y subió en las listas de música. No sólo acaba de llamar la atención del espectador con su baile o moda, o el encanto femenino, pero también ganaron con su música e hizieron una progresión enorme.

Después de que terminó las actividades su mini-álbum a mediados de septiembre, 2NE1 planea lanzar otro álbum alrededor de noviembre, por lo que probablemente tendrán éxito de suficientes canciones para llenar el rendimiento de 2 horas de un concierto. YG Entertainment dice, "2NE1 ha mostrado una voluntad para un concierto desde su debut, y desde su primer mini-álbum han tenido una cantidad de éxito, la razón de llegar a un acuerdo para un concierto, es suficiente."

No hay comentarios: