miércoles, octubre 07, 2009

T-Ara y Supernova / TTL(Time To Love) # 1 en la tabla de Mnet


Para la 1 ª semana de octubre en el sitio de Musica Mnet.com, la canción proyecto "TTL (Time To Love) 'de los grupos T-ara y Supernova, y Para Esta semana sacarón a Park HyoShin del Numero 1 .

La canción TTL (Time To Love 'ha subido 10 posiciones en la semana anterior, para llegar a la posición # 2, y para esta semana, han tomado Parque HyoShin fuera del # 1 siendo TTL el nuevo # 1 en la tabla. Con esto, Park HyoShin, Kim TaeWoo y Lee Seung Gib con baladas tomaron los puestos # 2 ~ # 4.

La canción no sólo es # 1 en las listas Mnet, sino también es # 1 en el sitio Monkey3.

También desde la semana pasada, el grupo de Gavy NJ ha subido 19 posiciones en la tabla hasta el # 6 con su nueva canción "In A Pallid State". Y el grupo de hiphop Dynamic Duo subió 23 posiciones para ser el # 13 con la canción "Sorry".

Uno de los escaladores más rápidos de la semana es la canción "That man and that woman’s situationr" por junjin y UEE, que subió 41 posiciones en la tabla en una semana.

Mientras que para la tabla Artistes de Mnet, Parque HyoShin ha subido hasta el puesto # 1 en esta semana, En la 3 ª semana ganando el 34% de los votos de los fans mujeres en la adolescencia.

GDragon está en el # 9 en la tabla general de música y está en el # 3 en las listas de popularidad de artista. T-ARA en el # 4 en la tabla artista sube 2 puntos de # 6 de la semana pasada.

No hay comentarios: