viernes, octubre 02, 2009

TaeYeon, líder de SNSD, hizo un evento emotivo para las miembros que las Hizo Llorar


TaeYeon, líder de SNSD, hizo un evento emotivo para las miembros que las Hizo Llorar

Vídeo TaeYeon la sorpresa mensaje a los demás miembros fue revelado el verdadero en el Programa de las SNSD 'Beauty N Diary 2', que muestra el verdadero yo de las SNSD mientras estaba de vacaciones en una casa de huéspedes. El Episodio del 25 de septiembre fue titulado "Cheer Up SNSD'', y en ella los miembros se felicitaron mutuamente porque era su segundo aniversario después de debutar.

El episodio comenzó con mensajes de vídeo de los ciudadanos honesto y sincero, animando a los miembros. Aunque las miembros estaban inmersos en los mensajes de vídeo, TaeYeon escapo de la habitación y su mensaje de vídeo a los miembros se muestro. En ella, TaeYeon animó a las miembros diciendo que habían hecho un buen trabajo y han trabajado duro hasta ahora y que deben seguir trabajando duro en el futuro. Todos las miembros SNSD fueron tocados por este mensaje.

Después de mensaje de vídeo TaeYeon, hubo una fiesta sorpresa de Tiffany y los ojos se llenaron de lágrimas cuando dice que a pesar de que era su segundo aniversario, fue la primera vez que las miembros habían se habian felicitado mutuamente.

Según un miembro del personal que estaba presente, todos las miembros gritarón: "¡Viva Beauty N!" También agradeció a los miembros del personal Miero Beauty N fueron múltiples para la creación del evento.

No hay comentarios: