viernes, octubre 02, 2009

TVXQ / pasará sus vacaciones de Acción de Gracias de Corea en China


TVXQ, cuyos tres miembros YoungWoong Jaejoong, Micky Yoochun y Xiah Junsu están en una disputa con su agencia SM Entertainment a través de su contrato de exclusividad, pasarán sus vacaciones de Acción de Gracias de Corea en China.

TVXQ fue a Shanghai en la noche del 1 para su concierto que se celebrará el día 2 en el Estadio de Shanghai Hongkou Football en China.

Como los miembros han estado ocupados con sus actividades como solista, esta será la primera vez en un tiempo que los cinco miembros han recibido oficialmente en un solo lugar.

U-Know Yunho ha estado filmando para el drama de televisión MBC 'Heading To The Ground', y YoungWoong Jaejoong y Yoochun han estado llevando a cabo un grupo de proyecto como dúo en Japón, con su recién lanzado single, "COLORS ~Melody and Harmony~.

Desde que los tres miembros presentarón una suspensión de la solicitud de contrato de exclusividad a los Tribunales de Distrito de Seúl en julio, el grupo ha estado llevando a cabo fuera de Corea, pero todas las actividades de Corea se han detenido.

En agosto, el 'SM Town Live 09', fue cancelado y en octubre, la asistencia de TVXQ al Dream Concert en el estadio mundialista de Seúl fue cancelada también.

No hay comentarios: