miércoles, diciembre 16, 2009

Big Bang - Los 5 miembros se reúnen de nuevo en enero para el próximo '2010 Big Bang Conert Big Show "


Big Bang estará de regreso en Corea para un concierto fuerte con un Publico de 40K después de un Año en Enero vienen con su Concierto '2010 Big Bang Conert Big Show '.

Del 29 al 31, el grupo llevará a cabo 3 conciertos en el Estadio Olímpico de Seúl. Big Bang siempre ha tenido cada año la celebración anual de conciertos desde su debut, y han tenido 30 conciertos hasta el momento y todos los conciertos vendidos - y se sabe que tienen una marca de conciertos fuerte.

Especialmente para este concierto, los fans nacionales llegarán a ver a los 5 miembros reunidos para presentarse de nuevo en Corea después de hacerlo en solitario y promociones japonesas durante todo este tiempo, y se prevee que habrá una gran competencia para la venta de entradas.


Este año, el líder de Big Bang GDragon Que puso en Libertdad su disco 'Heartbreaker' tuvo ventas y promociones fuertes; SeungRi también lanzó y estaba ocupado con musicales como ''Shouting''', El miembro Taeyang recientemente publico sus singles Digitales en solitario "Where U At" y " Wedding Dress", mientras que TOP se ha ocupado en el Rodaje de su Dorama 'Iris' y por último el miembro DaeSung que ha tenido diversas apariciones en 'Family Outing' - los 5 miembros han estado mostrando sus encantos a través de diversas actividades durante todo este tiempo.

Con la dinámica en este tipo de los miembros del grupo, este concierto próximo se espera que muestren una mayor Energia y muertren el "efecto" Big Bang "del grupo.

Debido a que el grupo ha venido realizando actividades en solitario durante el último año, también han estado trabajando duro con ideas para sus actuaciones del grupo para este concierto para los fans que han estado esperando que el grupo se reuna para presentarse en el escenario juntos .

YG Entertainment dijo: "Siempre que sea fin de año o principios de año, siempre hacen preguntas como" ¿Dónde está Big Bang? ¿Va a hacer su concierto este año?", ya el concierto de Big Bang se ha convertido en un evento anual y el título del "Big Show'' tiene su imagen de marca de conciertos fuerte. Y queremos presentar a los aficionados una alta calidad de conciertos cada año. El ‘2010 Big Bang Concert Big Show’, por supuesto, mostrará una mejora del Big Show del año pasado en términos de instalaciones de audio y video, vestuario y escenarios. Vamos a trabajar duro para satisfacer las expectativas de nuestros aficionados a la música ".

Mientras tanto, la venta de entradas para los conciertos del ‘2010 Big Bang Concert Big Show’, se abrirán en 3 ventanas del 28 al 30 de diciembre de GMarket (www.gmarket.co.kr).

Creditos:Kbites + Asian AnGeLs

No hay comentarios: