viernes, diciembre 18, 2009

El Grupo Idol 2 p.m. revela su deseo de Navida



El grupo tuvo su primera aparición en un programa de emisión, distinto de los habituales espectáculos de música, desde el lanzamiento de su 1er álbum Completo. Recientemente habían participado en la filmación de SBS "Kim JungEun chocolate ', y cada miembro reveló su deseo de Navidad.

El Miembro más joven ChanSung dio una respuesta pequeña, "Escapar Solo", mientras que Junho dijo: "Yo quiero pasar mi Navidad en el escenario con los aficionados", y Junsu: "Quiero que todos estén sanos"

También TaecYeon dijo: "Es un poco incómodo para mi compartir una habitación con Junsu. Espero que la habitación se expanda. "

Y Nich Khun reveló un deseo lindo, "Todo sean rico" y Wooyoung dijo: "Sería fantástico si hyung JinYoung me da un regalo."

Mientras tanto, 2 p.m. tambien le preguntó a la MC Kim JungEun su deseo de Navidad y ella dijo: "Quiero ver la primera parte de la actuación Heartbeat de 2 p.m.' con TaecYeon y ChanSung" y los 2 miembros concedierón su deseo con su desempeño.

Creditos:Kbites + Asian AnGeLs

No hay comentarios: