martes, diciembre 22, 2009

Super Junior / "Donghae llamado Asesino de chicas '


En la actualidad la promoción en China de Super Junior M (SJ-M), es un grupo que todos los medios de comunicación han estado compitiendo para una entrevista. En el hotel donde se celebra la entrevista Pop Global Music, los fans de multitudes esperán fielmente la apariencia de sus ídolos. Parece que el carisma y el encanto de estos 7 chicos activos poseen es simplemente irresistible.

En el día de la entrevista, uno de los miembros de SJ-M, Lee Donghae, cayó enfermo y no pudo asistir a la entrevista. Henry bromeó diciendo que, debido a la posición de Donghae es entre él y Hankyung, se sentí extraño, sin la presencia de Donghae. Los miembros también acordaron por unanimidad que entre ellos, Donghae es el "asesino de chicas". Él es el más popular entre los jóvenes.

Cada Uno de los 7 chicos tiene sus propias fortalezas y la individualidad y también han demostrado su talento en la composición de su nuevo álbum, "Supergirl". que tiene mucha experiencia en el amor y el romance, ZhouMi había escrito la letra de 2 de sus canciones. "You & Me" y "Confesión". SJ-M han estado activamente labrando su carrera profesional. Hankyung han estado participando en varias obras de teatro, pero él, así como los miembros, tienen esperanza de que todos los 7 de ellos seán capaces de actuar en un drama escrito especialmente para ellos.

A pesar de que tienen una muy sobrecargada y apretada agenda, SJ-M todavía tiene la esperanza de ser capazes de promover en Singapur, tan pronto como sea posible.

Creditos:Koreaprecius + Asian AnGeLs

2 comentarios:

gaby dijo...

wow , eso si es cierto es el asecino d chicas jaja porq a todas las tiene babeando aka en peru todavia no se escucha su musica pero yo = la bajo por ares y la escucho junto con mis amix saludos y visita mi twitter y blogger

Anónimo dijo...

adoro a Donghae me parece un chico muy lindo, sencillo, dulce, amable, muy maduro y confiable!...este es un chico que cualquier mina moriria por el, pero como ya sabemos el chico ya tiene a alguien en su corazón y es alguien que el en varias ocasiones a declarado como sut ipo ideal de chica...y como se puede concluir es Yoona (snsd)...wow!..este par de estrellas son ambos lindos y admirables como personas, espero sinceramente que Donghae y Yoona puedan ser felices juntos, sin criticas ni prejuicios d elos fans.
suerte DONGHAE Y YOONA!..MERECEN SER FELICES JUNTOS!..pues entre uds. se ve que hay mucho amor.