jueves, diciembre 24, 2009

SM paró las Actividades de Super Junior M


Las cosas están sucediendo uno tras otro para Super Junior y Han Kyung después de que presentó una demanda contra SM - ahora lasu sub unidad china Super Junior M están parando todas las actividades adicionales.

Al parecer, los miembros Henry y Zhang Li Yin están en la lista de los artistas por el "Passionate Animation Festival", programado para el 30 de diciembre, en vez de Super Junior M.

Según los productores, se han destinado a Super Junior M en calidad de invitados, pero fueron informados por SM que "SJM no puede realizar debido a razones internas "y se les ofreció " a Zhang Li Yin & Henry combinarse en lugar de los previstos SJM Completos inicialmente ".

Según los productores, SM dijo que "durante esta etapa de la licencia de Han Geng de el grupo, SJM también se disuelve temporalmente, y Henry y Zhang Li Yin representarán a la empresa y formarán un duo para futuras promociones".

Detalles acerca de cuánto tiempo será la disolución temporal no han sido confirmadas todavía, pero lo más probable será hasta que el tema de Han Kyung sea aclarado, lo que puede llevar un tiempo el problema si se basa en el plazo de tiempo que duro DBSK.

Creditos:Koreaprecius + Asian AnGeLs

No hay comentarios: