sábado, diciembre 19, 2009

La dieta de las SNSD no es más que 800k al día


La revelación de la dieta de las SNSD, no es más que 800kcal al día, y ni siquiera la mitad de la cantidad que un adulto debe tomar, se ha convertido en el tema entre los internautas.

Anteriormente en MBC ‘VJ Special – Behind Story’ que fue transmitido el 17 de diciembre, la dieta de las chicas fueron reveladas en el programa. La Dieta de las 9 miembros "consiste principalmente de frutas y verduras como calabaza, tomates y ensaladas, que no contiene carbohidratos o grasas. También, se reveló que las chicas comen pepino cuando sienten hambre.

Cuando las chicas salen a programas de radiodifusión, comén 200kcal para el desayuno y 300kcal tanto para el almuerzo y la cena - un total de hasta 800kcal al día. Para una mujer adulta, la cantidad en un día debe ser aproximadamente de 2000kcal, y en comparación con esta norma, las chicas ni siquiera tenienen en la mitad de esa cantidad.

También el entrenador de las chicas, reveló: "Debido a que las celebridades aparecen en los medios, su dieta no debe ser igual a la de la gente normal".

Después del show, los internautas comentarón sobre el tablero de anuncios, "Pobrecita", "Evidente no comen postres", "Cómo vivir de comer esa cantidad de alimentos", etc

Creditos:Kbites + Asian AnGeLs