sábado, diciembre 19, 2009

Mir de MBLAQ reveló un suceso trágico, en el que estaba a poco de firmar una acta de Matrimonio


En el próximo episodio del programa de variedades de SBS, "Quiz! Sixth Sense Battle", Mir de MBLAQ reveló un suceso trágico, en el que estaba a poco de firmar una acta de Matrimonio.

Durante una discusión sobre las citas, Mir, dijo, "He recibido los documentos de matrimonio de verdad."

Y añadió: "Un aficionado se me acercó y me pidió que me casara con ella. No la tomé en serio, y en tono de broma respondi 'muy bien'. La próxima vez que la vi, me llevó los documentos del matrimonio con la confirmación de sus padres en él y me preguntó para confirmar conmigo también ".

Él dijo, "Si mis padres y yo firmamos los documentos, habría sido un verdadero matrimonio. Con el tiempo, me convenció el fan y escapé de la situación incómoda".

Creditos:Koreaprecius + Asian AnGeLs

1 comentario:

Anónimo dijo...

que que?????????
pobresito!!!!!
casi mas y yo me mataba jajaja
al menos no se caso pfff
que chicas locas ahi en esta tierra *se esconde*XD
grax por la info

Hoshi_max-;)