martes, diciembre 22, 2009

KyuHyun muestra su desapruebo en el caso de Hangeng


Tras la noticia de Hangeng el cual ha presentado una disposición provisional del contrato con su compañia SM Entertainment, el miembro KyuHyun ha llamado la atencion de fans e internautas a causa de su reciente post en su minihompy

KyuHyun escribió en su minihompy el 21 de diciembre después de que la noticia de Hangeng estallara ", incluso una bestia no muerde la mano del que lo alimenta ... no puedo entender", expresando su decepción al respecto.

Pero el mensaje también ha atraído críticas de internautas mucho después de que lo envió, y más tarde KyuHyun ha establecido el cargo de privado y publico la frase en su minihompy "Mi única intencion era que (él) fuera por un buen camino (좋은 길로 가길 바라는 마음 이었을 뿐) ".

Mientras tanto, se ha confirmado que Hangeng ha presentado una solicitud para la disposición provisional de los términos del contrato con SM Entertainment en el Tribunal Central de Seúl recientemente.

SM Entertainment ha dicho que "trataremos de resolver las cosas con Hangeng a través de las comunicaciones en aras de Super Junior".

Creditos:Kbites + Asian AnGeLs

No hay comentarios: