jueves, diciembre 24, 2009

Otros miembros de Super Junior, también han presentado una demanda contra SM


[Sina Entertainment News] El día anterior, hangeng, el único miembro chino del grupo popular de Asia , Super Junior, presentó una demanda de rescisión del contrato de "exclusiva" con SM Entertainment.

Según las últimas noticias de Corea, hangeng no es el único que presentó la demanda. Otros miembros de Super Junior, también han presentado una demanda similar, y que incluyen a: Lee Teuk, Yesung, Kangin, Eun Hyuk y Donghae. La única razón por la noticia fue expuesta de hangeng en primer lugar, es a causa de su nacionalidad.




Según la demanda, hangeng no ha tenido descanso alguno en 2 años, lo que le causó sufrir de fatiga, que también resultó en gastritis crónica, las enfermedades relacionadas con el riñón, hernia discal lumbar, así como una disminución visible de la fuerza del cuerpo.

Sin embargo, SM Entertainment rechaza las peticiones de hangeng para descansar, y siguió para programar las actividades para él, lo que causó a hangeng a sufrir mucho dolor.

De acuerdo con el contenido de la demanda, desde el momento de su debut, hangeng ni siquiera tenía un día de descanso por semana. Durante 2 años, hangeng no ha cesado de hecho sus horarios en el extranjero, y no tuvo más remedio que continuar con sus horarios sin descanso. En su contrato con SM, hay cláusulas que indica que él tiene que pagar a la compañía una compensación monetaria en caso de ser incapaz de cumplir con los horarios dispuestos por él. Así, incluso cuando estaba en mal estado de salud, no tuvo más remedio que seguir adelante con sus horarios.

Una vez que la noticia estalló, muchos fans han expresado el deseo de que SM y de los miembros para puedan poder hacer la paz, y hacer cambios a sus contratos, así como expresarón la esperanza de que Super Junior no se enfrentan a la amenaza de disolución.

Creditos:Kbites + Asian AnGeLs

No hay comentarios: