jueves, diciembre 24, 2009

Mucha Más Información de la demanda de Hankyung hacia SM y detalles del contrato de Hankyung con SM


Hankyung,miembro chino de Super Junior sólo en el grupo de 13 miembros, hapresentado una demanda contra los efectos de su contrato deexclusividad con su compañia SM Entertainment, debido a suprogramación de actividades desleales que le ha causado gastritis y enfermedad renal.

Através de su representante legal de Hankyung, la demanda para rescindir de sucontrato de exclusividad se presentó el día 21 con el Tribunal delDistrito de Seúl.

De acuerdo con el litigio, Hankyung nisiquiera ha tenido un solo día de descanso por semana después del debut. Seha dicho, "Debido a las recientes actividades continuas en elextranjero, etc, ha sido casi 2 años desde la última vez que ha descansado,y que ha estado corriendo los horarios (durante todo este tiempo)"."Debido a las obligaciones contractuales y fuertes sanciones, incluso con mala salud, no podia a saltar todas las actividades programadas. "


Hankyunghizo un hincapié en "A causa de este tipo de problemas de salud,(él) no ha dejado de presentar solicitudes para descansar, pero siemprehan sido rechazadas.", Agregaron, "A excepción de cuando se iniciaron susperfomances en el 2006, en otras ocasiones, tuvieronque quedarse en Corea "." A través de su gerente, Hankyung pidió a SM la autorización para regresar a China para descansar, pero fuerechazado cada vez. "

Hankyung añadió, los términos del contrato de exclusividad de Hankyung ▶SM fue definitivamente en la firma de una posición más superior sobrelas cláusulas abusivas en el contrato ▶ El contrato es un span de 13 años(apartir de la publicación de su primer álbum) ▶ daños excesivos yrecogido en términos del contrato,si es anulada, sería bloqueado (a partir de otras actividades) ▶Asignación de derechos y obligaciones en el contrato fueronsignificativamente fuera de equilibrio ▶ SM tenía el derecho desolicitar a Hankyung estar en cualquier actividad de beneficio ▶ derechosde división y disposiciones También fuera de balance, de ahí la la razón de la demanda en contra de SM de rescindir de su contrato de exclusividad.

Porotra parte, después de que Hankyung presento sus litigios intiated, SM manifestaron supostura de que "por el bien de Super Junior y Hankyung, están enconversaciones para resolver el problema".

Edit:La razón por la Hankyung interpuso en el juicio contra SM

Estasson las 6 cosas desleal hacia Hankyung en el contrato de exclusiva con SM que seindica su abogado o surepresentante.

1. El contrato tiene provisión de muchos que están a favor de SM.

Cuandoel primer contrato se firmó (enero de 2003) Hankyung entonces tenía18 años (menore de edad) y siendo una persona de China, no sabía todosobre el mundo del espectáculo de Corea y SM le había dado uncontrato con el contenido que SM sugirió.

Nosólo eso, sino que los acuerdos paralelos con SM después de entonces(en febrero del 2007 y diciembre de 2007) también fueron sólo de SM(alias Hankyung no tiene posibilidad de presentar las disposicionesque están en su favor)

2. El período del contrato de exclusividad es de 13 años es demasiado tiempo.

Elprimer contrato se firmó declarando que serían 10 años después de el 1er álbum Super Junior, fue ampliado a 13 años sobre el tiempo la 2 ª vez. el 1er Album deSuper Junior fue lanzado en diciembre del 2005 por lo que elcontrato se terminaría en diciembre del 2018 y Hankyung tendria 35 años de edad.

Además,si Hankyung da algunas actividades debido a su estado de salud o deestudio, el período del contrato se extenderá de acuerdo a la situaciónpor lo que podría ser de 13 años en el papel, pero podría ser más largoen la vida real, y esto viola gravemente el derecho civil de Hankyung .

3. Hay cláusula para Hankyung señaladá que tendrá que pagar mucho a SM porromper el contrato o la creación de los daños hacia el contrato, lo queesto impide a Hankyung cancelar el contrato o algunos acuerdos en elcontrato. SiHankyung quiere mudarse a otra empresa y continuar con sus actividades,se tendrá que pagar a SM triple del dinero que había invertido SM y lepagan doble por la pérdida de seguir siendo el tiempo de su contrato.

4. El importe a Hankyung entre los derechos y las responsabilidades que se indica en el contrato no son las mismas.

Hankyungtiene que seguir y asistir a todo el horario que SM le da, tiene quever / seguir las órdenes de todos SMincondicionalmente pero él no tiene derecho a solicitar su contratopara ser revisado.

5. SM ha obligado a Hankyung a hacer algunas actividades contra su voluntad.

Enel momento de la formación, si Hankyung llegaba tarde o ausente o no hacumpliracon su deber sería multado con 10.000 won para la 1 ª vez,20.000 la 2 ª. Despuésde la inauguración, si era tarde o se ausenta de su horario, él tendríaque pagar por todos los daños, si se cortá el contacto con SM más de 1día de acuerdo a SM puede cancelar su contrato. Y si él no cumplir con su deber, de acuerdo a la situación podría ser multado con ₩ 5.000.000.

Segúnel contrato, Hankyung no tiene derecho a decidir por su programa,tiene que seguir las palabras de SM y sólo asisten a los acontecimientos /actuaciones que el gerente de SM haya diseñado para él. Hankyung incluso había sido obligado a asistir a algunas actividades debido a la orden de SM, cuando estaba enfermo.

6. La distribución de beneficios y derechos de autor entre SM y Hankyung.

Durante el período de contrato, todos los derechos de autor de los álbumes y canciones que pertenecen a SM. Aunque hayan sido escritas o compuestas o arreglada las canciones, pueden ser utilizadas por SM, sin su permiso.

Acercade la ganancia, el álbum tiene que ser vendido a más de 50.000 piezas,de modo que Hankyung puede recibir el 2% del beneficio. Lasventas digitales ha de ser igual con el beneficio neto para que Hankyungpuede obtener el 10% y los ingresos de oversea tiene que ser igual ala utilidad neta también así Hankyung puede obtener un 60%.

Acercade los ingresos de las actividades oversea, después de deducir los gastosSM todas las actividades de promoción y de las tasas, siendo el dineroserá dividido entre los miembros.

Creditos:Kbites + Asian AnGeLs